Preguntas frecuentes



  1. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
  Desde el momento que efectúe su compra, el tiempo de envío es de 15 días, ya que estamos hablando de una prenda hecha exclusivamente para su usted. En todo caso, si necesitara su pedido en un plazo inferior a los 15 días, póngase en contacto con nosotros, por e-mail o teléfono, y estudiaremos la posibilidad de adelantar la fecha de entrega.
  1. ¿Puedo devolver mi camisa?
  Lo primero que debe tenerse en cuenta, es que todas las camisas se hacen bajo pedido, es decir, son prendas exclusivas hechas especialmente para cada cliente, por lo que el envío de las medidas debe ser correcto para que no haya lugar a equívocos.
  Por ello, debe tener en cuenta que a la hora de tomar las medidas correspondientes, no debe hacerlo sobre otra prenda, sino sobre su propio cuerpo, ya que a la camisa se aplican unas holguras necesarias para su movilidad, que dependerán si elige un acabado entallado o normal de su prenda.
  En el caso de un error de producción, se pedirá al cliente que envíe una foto, un vídeo o mediante videoconferencia, para poder valorar los errores del producto. Si el error ha sido de Visiting Tailor, se enviará un mensajero a su domicilio para que recoja su pedido, encargándonos de solucionarlo para proceder al reenvío de su pedido.
  En ningún caso se reembolsará el dinero del pedido, puesto que cada camisa, como hemos indicado, se hace de manera exclusiva para cada cliente.

¿Las camisas de colección también se hacen bajo pedido? ¿Cuál es el tiempo de envío?
  Visiting Tailor realiza todos sus trabajos bajo pedido, incluidas las camisas de colección con tallas estándar (S, M, L, XL, XXL), así que su camisa de colección también estará hecha exclusivamente para usted, siendo el plazo de envío de 15 días, al igual que las camisas a medida.

  1. ¿Puedo ver en mejor calidad los tejidos disponibles?
  En el caso de desear ver con mejor resolución los tejidos de camisas disponibles, puede solicitarnos vía e-mail (visitingtailor.es@gmail.com) el envío de imágenes con una mayor resolución, en las que apreciará mejor la calidad de nuestros tejidos.
  De igual manera, tiene la posibilidad de pedirnos el envío a su domicilio hasta diez muestra de tejidos, que serán enviadas por correo ordinario, por las que tendrá que abonar 1€ por cada una de ellas, importe que será posteriormente descontado de su pedido. Podrá encargar las muestras eligiendo las que quiera en la categoría “muestras de tejidos” situada en el apartado Complmentos.

  1. ¿A qué zonas se desplaza Visiting Tailor para tomar medidas y qué coste supone el desplazamiento a domicilio?
  Actualmente, Visiting Tailor se desplaza a domicilio para la toma de medidas a clientes a cualquier punto de la Comunidad de Madrid y algunos puntos de la zona norte de Toledo (consultar).
  Los precios de los desplazamientos para la toma de medidas y realización del pedido serán los siguientes, entre los que se debe tener en cuenta que ya está incluido el envío del pedido a su domicilio (en un plazo de 15 días como se ha indicado anteriormente):
·Dentro del radio de la M-50: si su domicilio se encuentra situado dentro de este radio, el coste será:

  o   Pedido de una camisa: 10€
  o   Pedido de dos camisas: 5€
  o   Pedido de tres camisas o superiores: GRATUITO

·Otros puntos de la Comunidad de Madrid: si su domicilio se encuentra fuera del radio de la M-50 pero en la Comunidad de Madrid, el coste del desplazamiento y toma de medidas será el siguiente:
  o   Pedido de una camisa: 15€
  o   Pedido de dos camisas: 10€ 
  o   Pedido de tres camisas: 5€
  o   Pedido de cuatro camisas o superiores: GRATUITO
  o   Para el desplazamiento a domicilio para la toma de medidas, será condición indispensable que se realice una compra mínima de una camisa.

  1. ¿Si vivo fuera de España, puedo realizar mis pedidos a Visiting Tailor? ¿Qué coste tiene?
Visiting Tailor envía sus pedidos a cualquier punto, tanto dentro de Europa como envíos internacionales, siendo los costes los siguientes:
 Envio a territorio nacional: 7,95€

 Envíos a territorio europeo:
  o   Pedidos inferiores a 220€: gastos de envío de 20€
  o   Pedidos superiores a 220€: GRATUITOS  
          
 Envíos internacionales:
  o   Pedidos inferiores a 400€: gastos de envío de 40€
  o   Pedidos superiores a 400€: GRATUITOS

  1. ¿Qué métodos de pago están disponibles en Visiting Tailor?
Para hacer tu pedido a través de www.visitingtailor.es, ponemos a tu disposición un sistema de pago con tarjeta totalmente a través del BBVA, que acepta el pago con Visa, MasterCard y Maestro.
  1. ¿Qué sucede con mis datos personales cuando hago un pedido en Visiting Tailor?
En cumplimiento de la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Usuario que sus datos personales se incorporarán a ficheros de Visiting Tailor con fines de gestión de clientes y Publicidad (incluido el envío de e-mails u otros medios electrónicos) de comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, ofertas, promociones y noticias de Visiting Tailor. De igual manera, Visiting Tailor se compromete a no vender ni facilitar sus datos a terceros para fines comerciales.

  El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita a través de correo electrónico a Visiting 
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