menu.png



QUE NOS OFRECE VSITING TAILOR

  1. EXCLUSIVIDAD: Visiting Tailor ofrece a todos sus clientes un servicio cercano con una atención personalizada en nuestro Showroom o desplazándonos si es necesario a su domicilio, empresa o a donde usted le venga mejor, además de una prenda  única hecha a medida, con la que se sentirán especiales, puesto que son ustedes mismos, nuestros clientes, quiénes eligen lo qué quieren y cómo lo quieren.

  2. PERSONALIZACIÓN: siguiendo con el punto anterior, Visiting Tailor piensa en cada uno de sus clientes cada vez que crea una prenda, siendo totalmente personalizada, desde la elección de los tejidos, los accesorios y terminando con las iniciales bordadas  a mano, que pueden llevar las camisas, si así lo desea el cliente.

  3. CALIDAD: los materiales con los que trabaja Visiting Tailor son únicos, y además, todas sus prendas están fabricadas en España, concretamente en Madrid, poniendo a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento, experiencia y saber hacer adquirido con años de experiencia.

  4. EXPERIENCIAS NUEVAS: el momento de probarte una camisa hecha a medida y exclusivamente para ti, será una experiencia única, que repetirás cada vez que te pongas esta prenda, notando que está diseñada para ti, sucediendo lo mismo con los trajes a medida que también ofrece Visiting Tailor.

  5. ESTILO: cada persona elige su forma de llevar determinadas prendas, y desde Visiting Tailor ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de tejidos, complementos, accesorios y consejos, para que consigan todo aquello que buscan, ya sea para una ocasión especial o para el día a día.

  6. CREATIVIDAD: desde Visiting Tailor innovamos de manera continua, ofreciendo a nuestros clientes nuevas propuestas, ya sea de camisas, tejidos, materiales, complementos, etc. para que cada vez que entren en nuestra tienda, la experiencia sea diferente, pero a la vez, se sientan como en casa. 


Build your shirt

1. Cloth
2. Sleeves
3. Front
4. Tweezers
5. Neck
6. Wristband
7. Pocket
8. Elbow
9. Buttons
10. Embroidery
11. Measures
12. Summary of the garment

SERVICES VISITING TAILOR

CONSEJOS DE MODA MASCULINA.
SHOWROOM
QUE NOS OFRECE VSITING TAILOR
TRAJES A MEDIDA
Diseño web www.newclick.es