menu.png



TRAJES A MEDIDA

   

  Que increible sensación es sentirse totalmente envuelto por el sonido del mar, de la lluvia, por las estrellas, son de ese tipo de sensaciones que te hacen sentir bien, ¿verdad? ¿ha probado llevar un traje hecho a su medida? se sentirá totalmente envuelto de comodidad, tanto por el diseño que será creado totalmente a su gusto, tanto por el confort de haber sido creado totalmente a su medida, se dará cuenta que no era cosa del destino si no que está hecho para usted. 
 
   A través de la web no podrá encargarnos su traje a medida, será imprescindible desplazarnos a su domicilio u oficina, debido a la complejidad que conlleva la toma de medidas, elección de tejidos y posibles variaciones. Nuestro Visiting Tailor se desplazará con todos los muestrarios de tejidos y le explicará claramente todas las posibilidades que tiene para personalizar a su gusto su traje a medida.
 
    Disponemos de los mejores tejidos de sastrería con infinidad de diseños a elegir, Loro Piana, Dormeuil, Holland & Sherry entre muchos más,  tan solo debe llamarnos y concretar una cita. 


Su traje a medida desde 650€
 



RAYA DIPLOMÁTICA:
  Dependiendo del color de fondo, del tipo de raya y la distancia entre ellas, puede ser tan apropiada para diario como para ocasiones especiales.
 
PRINCIPE DE GALES: 
  Una combinación de líneas de minipata de gallo con efecto de cuadros.
 
PATA DE GALLO:
  Se trata de un dibujo inquieto que exige una cuidadosa combinación. Puede encontrarse en distintos colores y escalas. Ideal para chaquetas sport con las que acudir a la oficina.
 
ESPIGA:
  Aunque también se usa en traje, la espiga es un tejido tradicionalmente utilizado para chaquetas sport, tanto de tweed de lana como de lino.
 
OJO DE PERDIZ:
  Un auténtico clásico, sobretodo en tonos grises y azules. Su efecto es muy atractivo y a la vez más discreto que el dibujo de rayas.
 
FIL A FIL:
  Una lana muy fina que resulta elegante con un toque informal debido a que el tono de los hilos no es uniforme.
 
CUADROS VENTANA:
  Tejido basado en rectángulos o cuadrados, unos dentro de otros o superponiéndose y de diferente tamaño o grosor. Admite más combinación de colores y se da más en chaquetas sport que en traje.
 
CHEVIOT:
  También conocido en inglés como "tweed". Es la lana del cordero de Escocia, también el paño que se hace con esta lana. Muy utilizado en trajes y prendas de vestir de invierno. Su aspecto es más rástico y áspero al tacto.
 
COLOR LISO: 
  Las telas de color liso las encontramos en todo tipo de grosores y colores. Ideal para un traje intemporal, si escogemos un grosor intermedio en tonos grises o azul oscuro.

Build your shirt

1. Cloth
2. Sleeves
3. Front
4. Tweezers
5. Neck
6. Wristband
7. Pocket
8. Elbow
9. Buttons
10. Embroidery
11. Measures
12. Summary of the garment

SERVICES VISITING TAILOR

CONSEJOS DE MODA MASCULINA.
SHOWROOM
QUE NOS OFRECE VSITING TAILOR
TRAJES A MEDIDA
Diseño web www.newclick.es